Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

jueves, 28 de febrero de 2013

La cartera femenina



El tamaño de la cartera o bolso femenino refleja la actitud y el tiempo disponible de cada mujer. 







Las mujeres interesadas en la moda adquieren al menos cinco bolsos al año, y los modelos de mayor venta son los de 36 cm. por 30 cm. y los de 50 cm. por 28 cm.



La primera implica poder introducir al menos treinta productos, la mitad de ellos son incluidos “por si acaso”, sin embargo en el segundo modelo, la mitad de los productos son considerados “inútiles”.

En el primer caso implica cargar alrededor de 5 kilogramos además del peso de la cartera, ello también le traerá problemas a la columna, al brazo, la cadera, al cuello, en el segundo caso a casi todo el cuerpo. 

Además será causante de muchos golpes a lo seres que transitan a su alrededor, pues al no saber nivelar el peso, no mide las distancias al movilizarse, perdiendo poco a poco el cuerpo la habilidad del equilibrio..
 
Tema aparte mecerá el tiempo que requiere para ubicar por ejemplo a sus llaves o al celular, así como la menor velocidad que tendrá al desplazarse por deber movilizar con ese peso adicional.

Aparentemente cuantas más actividades realice más variedad de productos tendrá en su cartera, sin embargo se ha catalogado los artículos distintos enfoques:

Necesarios: Dinero, Llaves, Billetera, Agenda, celular, Toallas femeninas, Pañuelos descartables, Anteojos para leer de lejos y de cerca o ambos, Lápices, reloj,

Secundarios: Analgésicos, Anteojos de sol, Cepillo dientes, Pasta de dientes, linterna, hilo, aguja, tijeras, ganchos para el cabello, abanico, Fruta, Botella de agua, Papel higiénico,

De belleza: Aretes, collares, Base de maquillaje, polvo compacto, sombras para ojos, mascarilla de pestañas, rubor, lápiz labial, Espejo, Esmalte de uñas, Lima para uñas, delineador de ojos, Cepillo de cabello, acetona, algodón,

Artículos de estudio: Cuadernos, Libros, Papeles sueltos, cinta adhesiva, Calculadora, libreta de apuntes, (en caso que estudie).

Artículos no necesarios: Pañuelos, chalinas, Alcohol, jabón en crema, Perfume, desodorante, zapatos, pinza de depilar, rizador de pestañas, Termo, Ipod, Cámara fotográfica, destapador, Notebook, Mp4, parlantes, sombrilla, audífonos, y duchos desechos como boletas, tarjetas de presentación, recibos, volantes, etc.

 

Ninguna justificación es válida para emplear una cartera con esas dimensiones. Si la persona estudia, viaja, o debe llevar su almuerzo, no utiliza una cartera, sino otro artículo, como algún maletín, mochila o lonchera.

Pero si una dama, lleva consigo tantos productos inútiles en su bolso:




1. Tiene demasiados objetos inútiles
2. Tiene mucho tiempo libre para incluirlos y retirarlos de la cartera.
3. Es dependiente de los artículos de belleza.
4. Está encadenada a demasiadas cosas materiales.
5. Es dependiente de artículos poco necesarios, pues al estar en una bolsa es fácil que se deterioren por el manipuleo.
6. No siente seguridad que sus bienes se mantengan en su hogar por ello debe llevarlos consigo.
7. Tienen problemas personales, en especial de los nervios, porque cree que requiere de todo eso para estar lista en cualquier caso de emergencia.

5 comentarios:

  1. Muy simpático el artículo, no me hubiera imaginado que tengo tantas cosas en mi bolso.

    Saludos. Irma

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisamarzo 03, 2013

    Todas son necesarias, al contrario todavía dejo algunas en casa, la necesito más grande.

    Fátima no estés con detallitos, a todas nos gusta tener una linda cartera que haga juego con los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Prima me haces acordar ahora Meli se fue con un carteron !!! Donde mete hasta zapatos lonchera etc trabaja en la Embajada y luego en Al Asador llega a las 10pm imaginate ni modo .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A las mujeres nos encantan las carteras mas aun si imponen la moda. Pero en la vida actual la mujer segun su vida lleva la cartera.
    Si es practica sera liviana
    Si es complicada llevara todo en la cartera.
    Si es romantica, lo necesario
    En fin depende de sus gustos y circunstancias!!!
    Un placer estar en tu blog Fatima que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  5. Las carteras son lindas, no importa el tamaño el color, el asa, todos son preciosas, me compraría todas,

    Lucy

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana