viernes, 1 de febrero de 2013

Recital de Poesía Machu Picchu


Deseo invitarlos a mi próximo Recital de Poesía, el día jueves 7 de febrero a las 7 pm., en el centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. Av. Larco 770.

El título del recital es un homenaje a la ciudadela de Machu Picchu, el cual relata la importancia de sus ciudadanos en el desarrollo de dicha maravilla del mundo. 

 Algunos de los poemas que recitaré, además de Machu Picchu, son: 

.Fotografías. escrito pensando en los lugares del distrito de Barranco que ahora no existen o que han sido modificados,
.Piano. un historia de amor relacionada con la actitud del pianista ante su musa, 
.Duerme. vocablo que nos acompaña a diario hasta el día de la muerte, 
.Feliz. en homenaje a la serie de televisión Star Trek, 
.Alemán. experiencias vividas con un ser con distinta idiosincrasia, 
.Soledad. versos inspirados en nuestra vida, y 
.Quisiera. rimas que relatan el deseo de darle un beso a aquel ser al que uno ama, entre muchos otros poemas. 

Soy de la idea que cuando los poemas son escritos y declamados con afecto, las historias se transmiten con cariño y ternura, y por ello estas serán recordadas con agrado. 

15 comentarios:

  1. Ana Maríaenero 15, 2013

    Gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  2. Luz Pinillaenero 15, 2013

    Ahí estaremos

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso tu poema.

    ResponderEliminar
  4. Lamento estar tan lejos (Buenos Aires) para tu recital, pero alegre tan cerca de tus poesías.
    Juan Disante

    ResponderEliminar
  5. AMIGUITA
    TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO NO PUEDO IR PORQUE ESTOY EN PIURA PERO TE DOY TODAS LAS ENERGIAS BUENAS QUE DIOS NUESTRO CORAZON DE JESUS TE ACOMPAÑE SIEMPRE
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Fátima, aunque no te conozco, me agrada tu mensaje y
    aficionado que soy a la poesía, me gustaría mucho estar presente
    en tu recital, pero resido en España. Que tengas éxito y que el
    material que presentes, haga vibrar al publico. Con toda mi simpatía

    ResponderEliminar
  7. Pilar B. T.enero 21, 2013

    Estimada Fátima,
    gracias por la invitación a tu recital, te felicito porque eliges la profesión del futuro, la poesía, porque todas somos millonarias, saludos y espero estar en tu recital,
    mi saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Hola Fatima gracias por la invitaciòn a tu recital de poesía, no podre asistir por que sigo en Cusco. Pero desde aqui te deseo EXITOS!!!!!!!!
    Cuidate mucho
    Cariños
    María Elena

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu invitaciòn Fàtima.
    Ese dìa tengo una conferencia, pero creo es màs temprano. De todos modos, voy a chequear en mi agenda en la oficina.
    Cariños,
    Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Querida Fatima: muchas gracias por tu invitación, trataremos de estar presentes, hasta pronto, saludos, Zoila.

    ResponderEliminar
  11. Hi Fatimita

    Ojala la proxima vez que voy a Peru tenga la oportunidad de escucharte recitando tus poesias. Estoy muy orgullosa de ti!

    Martha

    ResponderEliminar
  12. Poesia el jueves 7 de febrero Machu Picchu

    felicitaciones Fatima querida

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fátima por la invitación, ahí estaremos

    ResponderEliminar
  14. Estuvo muy lindo, los poemas a Barranco, al amor, hasta me hiciste llorar en uno que habla de un espejismo, no me acuerdo el título.

    Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  15. The Salkantay Trek is a famous trekking in Cusco and is a great alternative to the Inca Trail to Machu Picchu. Going this hike, you’ll be able to see some of the most beautiful places in Cusco - Peru and see the snow covered Mountain

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores