Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 4 de marzo de 2012

Los colores al atardecer en Miraflores


Admirar la aurora y el ocaso, son dos experiencias únicas e irrepetibles, nunca una de ellas será similar a la otra. Tener la oportunidad de admirarlas enriquece el alma y la mente, porque son momentos inolvidables, aun el panorama luzca nublado, siempre, son minutos en que se siente algo distinto.

Lo ideal es acercarse a las montañas o al nivel del mar para tener una mejor visión, pero la mayoría de veces no es posible, por ello es factible asomar por la ventana de nuestro hogar con el deseo de divisarlos.

Como todos los atardecer son distintos, algunos mantos de nubes blancas inundan el firmamento, mientras el Sol se esconde entre las nubes plomas. 


En cualquier momento,  tanto en las madrugadas como en los anocheceres, la luz del sol empieza a iluminar hacia las paredes de mi hogar, aveces producto del reflejo de alguna ventana vecina, lo cual significa que el evento será hermoso, y como no siempre tengo tiempo de ir hasta el acantilado, opto por mirarlo desde una de las ventanas o desde la azotea de mi casa.

Algunos atardeceres miraflorinos.


Una panorámica del cielo.


Colores amarillos, naranjas, rojos, celestes, lilas, morados, violetas y plomos se observan en el firmamento.


En otras ocasiones los colores no se encuentran cerca del astro sino a varios metros a distancia a cualquier de los lados.


Por lo mismo observar los atardeceres era una experiencia única, el cielo se pintaba de los colores de la naturaleza según la posición del Sol.


Cielo que pocas veces está despejado, aunque igual se puede presenciar esa maravilla de la naturaleza desde cualquiera de las ventanas.


Tonos plomos oscurecen el celeste cielo, con unos resplandores rosados.

 

Hermoso tonos amarillos forman una media luna momentos despues del atardecer.


Para concluir el verano con un hermoso atardecer azul entre nubes blancas.


Para formar una hermosa paleta de tonos blancos, lilas y celestes, mientras llega la noche.


El sol desde la ventana de mi habitación.


Y los colores del arco iris se entremezclan minutos antes que oscurezca el cielo.

Curvas amarillas, rosas, celestes, rojas y naranjas se combinan con las nubes del cielo. Ante maravillosos copos de nubes de tonos rosados que parecen alejarse con el sol.






125

9 comentarios:

  1. Angelica Zevallosabril 18, 2012

    Todas las fotos muy hermosas, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. En Lima no se puede apreciar tanta variedad, es por las nubes, pero que bueno que en otros lugares se vea tan hermoso.

    Gracias por las Fotos

    ResponderEliminar
  3. Rodolfo Montero Zevallosmayo 27, 2012

    Gracias por tan hermosas fotografías, alguna será tuya.
    Besos
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos colores nos da la naturaleza, y que desapercibidos pasan a nuestros ojos, gracias Fátima por mostrar tan bellas fotos.

    ResponderEliminar
  5. bellisime tutto quello que ci porta la natura

    ResponderEliminar
  6. Que variedad de colores nos da la naturaleza, y Fátima siempre atenta para mostrarnos la.

    Un abrazo amiga.

    Aida

    ResponderEliminar
  7. COSAS INESPERADAS EN CONTRAMOS AKI MUY ERMOSAS GRASIAS

    ResponderEliminar
  8. En nuestro alrededor se perciben infinidad de colores, los cuales tienen un impacto visual y emocional, dependiendo de cada ocasión.
    Cada color logrará captar la atención de los que nos rodean, porque al preferir alguno en especial, estaremos transmitiendo un mensaje.
    Independientemente del tono, todos los colores expresan algo, ya sea por intermedio de nuestra ropa, en las paredes de la habitación, o hasta en el color del vehículo que adquirimos.
    Los colores son necesarios para la supervivencia, dependiendo de ellos sabremos si las fresas o cualquier fruto está maduro y es comestible, el color de la caratula de un libro tendrá influencia en el comprador según su estado de ánimo; por ello es importante aprender a notar y a conocer algunos de los efectos de los Colores de la Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una parte del espectro lumínico, considerada una energía vibratoria, afecta de diferente manera a cada ser.
      Dependiendo de la longitud de su onda, tiene efectos distintos en las sensaciones, la mayoría de las cuales no somos conscientes.
      Los creativos de las agencias de publicidad, los asesores de imagen, los diseñadores industriales y de moda, entre otros, son especialistas en emplear los colores adecuados por cada producto o servicio que desean capte la atención del público objetivo.
      Pero una de las principales razones de emplear tal o cual color, es la de comunicar sin palabras nuestros sentimientos.

      Eliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana