Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

lunes, 30 de enero de 2012

Recital de Poesía CC Ricardo Palma 2012




Tengo la alegría de invitarlos a mi Recital de Poesía, el jueves 9 de febrero de 2012, a las 7 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma en la Av. Larco 770, Miraflores.

El ingreso es libre.

Escribir poemas llena mi corazón de amor y tristeza, pero a la vez siento una infinita alegría al escuchar el aplauso cariñoso de personas sensibles con las que comparto mi obra.

Esas señales de afecto que recibo por donde transito, es una maravillosa experiencia, reflejo que tal vez los poetas seamos de los pocos seres que hacemos algo que se perpetua en la mente y en el corazón del pueblo a cambio de una sonrisa y de un abrazo.

Por ello y con el deseo de que mi nombre quede grabado en muchos corazones realizó recitales de poesía, con el deseo de compartir mis versos.

Los espero.




xx

Recital de Poesía en Jesús María 2014

Recital de Poesía Machu Picchu 2013

Recital de Poesía CC Ricardo Palma 2012

Recital de Poesía Barranco 2011

Recital de Poesía en el ICPNA 2010

Recital de Poesia Fotografias de 2009 en Barranco

Recital de Poesía Centro Cultural Ricardo Palma 2009

Poesía en la Biblioteca Municipal de Barranco 2009

Recital de Poesía Casa Museo Porras 2008

Recital de Poesia Casa Museo Ricardo Palma 2008

Recital de Poesía Club Social Miraflores 2008

Recital de Poesía Antares 2008

Recital de Poesía y Muestra de Op Art en Antares 2008


Recitales de Poesía de Fátima Rodríguez


2 comentarios:

  1. Siempre es grato compartir tus poemas

    ResponderEliminar
  2. Martino Bigmayo 17, 2012

    ¡Hola!

    Simplemente tengo que dejarte saber
    Porque me pregunto donde estás
    Y me pregunto que haces
    ¿Estás en alguna parte
    sintiéndote solitaria?
    ¿O hay alguien amándote?
    Dime como ganar tu corazón
    Porque no tengo ni idea
    Pero déjame empezar
    diciendo te amo

    ¡Hola!
    ¿Es a mi a quien estás buscando?
    Porque me pregunto donde estás
    Y me pregunto que haces
    ¿Estás en alguna parte
    sintiéndote solitaria?
    ¿O hay alguien amándote?
    Dime como ganar tu corazón
    Porque no tengo ni idea
    Pero déjame empezar diciendo te amo

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana