sábado, 13 de agosto de 2011

Buzones sin tapa de distintas dimensiones



El año pasado capté fotografías de un desagüe en las inmediaciones de la casa de un par de regidores y un ex alcalde, que estuvo durante varios días con la tapa al aire, ellos como vecinos de la zona, ni cuenta se dieron de ese peligro, porque tal vez nunca caminan ni por su cuadra, pero el área siempre está vigilada por personal municipal, que perfectamente pudo darse cuenta de este peligro.
video

Mientras captaba las fotografías, las personas que transitaban, simplemente lo esquivaban, pero es probable que de noche alguno tuvo un percance, ya que no era visible, a mi me llamó la atención el sonido del correr del agua, que al día siguiente grabé.


Pero ese era de agua, constantemente se ven en el distrito buzones de desagüe al descubierto, y tapados con lo que se puede, para evitar que algún niño o auto se perjudiquen.

Sin embargo, también se observan en las veredas que algunas tapas de los medidores de agua están en malas condiciones, los cuales podrían provocar que el taco de alguna dama quede atorado y se lastime.








Esos detalles deberían ser reportados por el personal municipal, ya sean los serenos o de fiscalización, con el único propósito que Miraflores sea una ciudad en la que sea seguro caminar.



1 comentario:

  1. Carlos Antonioenero 27, 2013

    Hola Fatima

    El caso persiste en el 2013?

    Hidricamente,

    CFP

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores