jueves, 15 de septiembre de 2011

Viajes en el tiempo en Miraflores

En la serie de televisión  Star Trek, los escritores delinearon historias, para que los personajes pudieran viajar en el tiempo.
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes períodos, así como se hace en el espacio; otros movimientos en el tiempo se dan mediante distintas realidades o los universos paralelos.

En el episodio Star Trek “All Our Yesterdays”, los miembros del Enterprise 1701 descubren que gracias al "Atavachron" se habilita un portal en el tiempo, y se puede enviar a cualquiera que ingrese al lugar registrado en los datos de dicho instrumento.


En Star Trek The Next Generation “Contagion”, el capitán del Enterprise 1701 D llega a la conclusión que el Iconians viajaron hacia mundos distantes a través de una puerta de entrada, gracias a sus estudios e investigación sobre cómo trasladarse.

Sin embargo, por alguna razón, hace unos días en algunas páginas del nuevo portal web miraflorino, figuraba como fecha el sábado 30 de diciembre de 1899, con información de septiembre del 2011.

Revisando Wikipedia, descubro que dicho día murió el cirujano y patólogo británico James Paget, y acaso existen semejanzas de dicho caballero con la cantidad de errores que se identifican en el portal municipal de Miraflores. Sir James Paget tenía el don de la elocuencia, era cuidadoso y delicado en su hablar, tenía honor, y fue indiferente a la política, su ideal era desarrollar su vida profesional y progresar, en sintesis: ninguna.

Sin embargo, entre las definiciones de Visual basic, descubrí que en los programas de computo, las fechas se guardan como parte de un número real. Los valores a la izquierda del decimal representan la fecha; los valores a la derecha del decimal representan la hora. Los números negativos representan las fechas anteriores al 30 de diciembre de 1899.

De verdad, no sé qué significa, pero creo  que la Municipalidad de Miraflores, deberían revisar ese tipo de errores, y no  a jugar que Viajan en el  Tiempo.




1 comentario:

  1. ¿Cómo puede ver la nueva página web si cuando uno entra a la dirección: www.miraflores.gob.pe, aparece la de siempre? ¿La ha hackeado? Usted si sabe de tecnología o es que trabaja ahí.

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores