miércoles, 7 de septiembre de 2011

Miraflores ciudad pancarta.

Creo que se debería revisar la contaminación visual de las principales calles del distrito de Miraflores, desde hace unos meses, en muchos de los postes de las avenidas principales se han colocado pancartas anunciando todo tipo de eventos, medidas de seguridad, además de los respectivos vencimientos tributarios.

Pancartas de: Música en tu Templo, Circo AluniSono, Adiestrando a mi mascota, Renuevate con Miraflores, Basura que no es basura, pago de impuestos, las cámaras de seguridad, la reparación de pistas, etc.

Efectivamente estas pancartas son muy buenas fuentes de información para los que transitan, pero a la vez podría perjudicar la visión de los choferes además de la pérdida del hermoso horizonte de árboles y áreas verdes de las principales avenidas miraflorinas.
De otro lado, también creo que sería conveniente retirarlas al cabo de un tiempo prudencial, por ejemplo, si se culminó con la reparación de tal o cual calle, con un par de semanas creo, sería suficiente, hay algunas que tienen más de dos meses, la pista se reparó en menos tiempo.

Pero lo que si considero inexplicable, es que en la intersección 28 de Julio con Larco, se encuentre hasta ahora, primeros días de septiembre del 2011,  un aviso de Bienvenida a las misiones especiales que asisten a la transmisión del Mando Supremo, Lima, fechado 28 de julio del 2011.
Por eso, me parece que es necesaria una revisión de la ubicación y el tiempo de exposición de todos los paneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores