viernes, 23 de septiembre de 2011

La Troll Marie Denise Darmont Temple

Perfiles falsos alabando a la actual gestión municipal


Ahora que dirá la troll Marie Denise Darmont Temple, aparentemente única vecina miraflorina que alabó la designación de la Gerente de Participación Vecinal y a la de Comunicaciones e Imagen Institucional, sobre los resultados a nueves meses de actuación.

Ante los comentarios sobre la incógnita de la calidad profesional de las mencionadas, colocadas de favor por la actual administración municipal, debido a que nadie en el distrito conoce sus Hojas de Vida, y que su único mérito es que estuvieron en la lista para regidores del partido ganador, la Troll Marie Denise Darmont Temple, salió a defender esa asignación, felicitándolas "al asegurar que los vecinos estamos cansados que los funcionarios ganen plazas de trabajo sólo por su militancia política y no por su experiencia y trayectoria profesional".

Pero si las pruebas están demostrando que ambas han realizado una pésima labor, ¿cómo la Troll pudo defenderlas?, si supuestamente tampoco las conocía, ¿o sí?

Y hasta habló de “meritocracia”, ¿esas damas han hecho algún mérito en el distrito de Miraflores para ocupar los puestos que le asignaron? ¿postularon a algún cargo público?

La troll, insistió en su posición al escribir: “es gratificante leer su comentario, ya que nos demuestra a los vecinos la política que marcará esta gestión”, ¿entonces que pasó?, ¿por qué cambiaron a la Gerente de Participación Vecinal?, ¿qué de sus famosos méritos profesionales?, si salió tan rápido, entonces pareciera que sí existió : “la cultura de la vara o el tarjetazo en la selección de su personal”, que la troll alude.

Y la troll siguió escribiendo. “Una de las anomalías que a mi juicio han incidido más negativamente en el desarrollo administrativo de las entidades públicas es el anteponer preferencias partidarias en los puestos públicos, personas que sin estar preparadas o no tener experiencia administrativa sólo ocupan estos cargos para luego demostrar ineficiencia e ineptitud. Elementos que sólo se adhieren a partidos políticos en busca de anteponer sus intereses personales, sin tener un sincero y auténtico deseo de contribuir al desarrollo de su comunidad”, ¿este párrafo se refiere a ambas damas?. Ninguna vivía ni conocía los problemas del distrito de Miraflores, antes de ser contratadas por la Municipalidad de Miraflores, y los resultados se ven, ambas han demostrado ineficiencia e ineptitud, y no han o ni están contribuyendo en el desarrollo de la comunidad miraflorina, sólo se ven errores por todos lados.

Con el pasar de los meses, los vecinos miraflorinos han observado que contratar a las dos damas de favor, por sólo pertenecer al partido político de turno y sin méritos para asignarlas en esos puestos, fue una equivocación, una ya no está y con respecto a la otra, sólo hace falta apreciar el estado de la página web municipal, errores ortográficos, de redacción, de género, de tiempo, sin concordancia con el TUPA, publicidad de terceros disimulada, etc., además de los básicos libretos de la máxima autoridad, que en cada entrevista repite y repite las mismas frases, lo cual demuestra una pésima imagen institucional para el alcalde y el distrito.

Esa troll que dirá ahora, desapareció, o continúa escribiendo con otro nombre.

La única verdad que se detectó en sus escritos, es la infidelidad de su pareja, al culminar su correo con una frase que nada tenía que ver con el comentario inicial, arreglada a su gusto, demostró claramente que su marido se ha ido con otra mujer.

Frase arreglada: "Los únicos goces puros que puede el hombre disfrutar en la tierra, son los goces de la familia". G. Mazzini

Frase real "Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia." - Giuseppe Mazzini

Nota: Por razones de respeto a mis lectores, también he debido corregir muchos errores ortográficos de la troll.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marie D. Darmont Temple <
mddarmont@hotmail.com>
Fecha: 23 de febrero de 2011 12:21
Asunto: RE : Mfls: Sres Andrade y muñoz
Para:
miraflorinos@googlegroups.com
Cc: alexandra.ames@miraflores.gob.pe

 Sra. Ames
La felicito por su comentario, es cierto los vecinos estamos cansados de que los funcionarios ganen plazas de trabajo solo por su militancia política y no por su experiencia y trayectoria profesional.

Ya es hora de desterrar la argolla partidaria, la meritocracia es la único proceso válido para ocupar cargos públicos. Es gratificante leer su comentario ya que nos demuestra  a los vecinos la política que marcará esta gestión, ya que según su comentario,  se entiende que basaran la elección del equipo edil en los méritos profesionales, desterrando la cultura de la vara o el tarjetazo en la selección de su personal.

Una de las anomalías que a mi juicio han incidido más negativamente en el desarrollo administrativo de las entidades públicas es el anteponer preferencias partidarias en los puestos públicos, personas que sin estar preparadas o no tener experiencia administrativa solo ocupan estos cargos para luego demostrar ineficiencia e ineptitud. Elementos que solo se adhieren a partidos politicos en busca de anteponer sus interéses personales sin tener un sincero y auténtico deseo de contribuir al desarrollo de su comunidad.

Se aprecia que está empezando un cambio inportante en nuestro distrito.

Marie Denise Darmont Temple

"Los únicos goces puros que puede el  hombre disfrutar en la tierra, son los goces de la familia".
G. Mazzini

 

1 comentario:

  1. Que culpa tienen los troll de las mentiras de gente ociosa.

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores