jueves, 31 de marzo de 2011

La gerente y la política

¿Sería la misma, la dama que durante el horario de trabajo como funcionaria en la Municipalidad de Miraflores, estaba captando fotografías y colgándolas en la web de un diario local, sobre el adversario electoral en meses de plena campaña presidencial?


Mientras que en el portal municipal se observan cientos de errores de todo tipo, de redacción, gramaticales, de tiempo, de género, de concordancia, etc., posiblemente la persona que ocupa el cargo de Gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional ha pasado buen tiempo de su horario laboral captando fotografías del adversario de su candidato.

El JNE establece que cuando se le contrata como funcionario público, está impedido de hacer propaganda a favor o en contra de alguna agrupación política o candidato.

Aparentemente, porque no me consta, le daré el beneficio de la duda, quizá otra persona utilizó su nombre para enmarcar las fotografías publicadas en el diario El Comercio, pero también habría que preguntarse ¿con cuál fin alguien colocaría su nombre? o ¿es un homónimo?, deseoso de publicar los problemas de congestión vehicular que causan los otros candidatos que promocionan a su líder, nunca cuando es su líder el que lo interrumpe.

Es sabido que esa dama, ha sido personera del candidato en esta oportunidad, además de ser miembro de su lista de regidores para Lima, por ello ¿o fue ella la que captó las fotografías o alguien lo hizo por ella?, lo delicado es que colocó el nombre de la funcionaria pública en la web del diario y además durante el horario de oficina.

Y quien lo hizo ¿por qué no se lo comunicó?, ella sabe que está impedida de realizar proselitismo político, ha sido autoridad en otra provincia, sería incomprensible aludir ignorancia.
Y si en realidad no fue ella, debió exigir que retiren su nombre, fueron dos publicaciones en fechas distintas, el antecedente sería similar al de la otra Gerenta, entretenerse al realizar campaña a favor de su líder, en vez de emplear el tiempo que le pagan los vecinos miraflorinos para trabajar para ellos.

Lo que es comprobable, son las equivocaciones y faltas ortográficas que se encuentran en la web de la Municipalidad de Miraflores, y el siguiente documento, captado de Willax TV, demuestran que carece de la capacidad profesional y dominio del idioma castellano, para mantener o elevar la imagen institucional de la comuna y del alcalde. 


Información de Willax TV

Vocabulario inadecuado, signo de interrogación faltante,
singular con plural, redacción equivocada, falta ortográfica,
 signo de exclamación ausente, además de una redacción básica,
 deficiente uso del lenguaje, etc.
Igual que en los contenidos de la web de la Municipalidad de Miraflores
En el listado de categorías
colocan dos veces Sesiones de Consejo
Audiencia del 26 de enero del 2011
fechada 26 de noviembre del 2011
La Gerencia de Cultura continúa con el link de Sub Gerencia de Cultura y Turismo






Trolls y gerentes entretenidas

http://fatimarodriguez.blogspot.com/2011/09/la-gerente-y-la-ciencia-ficcion.html


http://fatimarodriguez.blogspot.com/2011/09/la-gerente-y-la-politica.html


http://fatimarodriguez.blogspot.com/2011/09/la-troll-marie-denise-darmont.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores