lunes, 29 de agosto de 2011

Pistas mal asfaltadas

Creo que los que residimos en la calle Berlín y alrededores, estamos condenados a que nos salpique el agua sucia de las calles  cada vez que llueve.

Porque además que nunca he visto un adecuado barrido y baldeado de las calles, sólo un poco de agua que termina mojando nuestras casas y malogrando nuestras plantas y pisos, la mayoría de veredas de mi zona siempre están sucias, el servicio de limpieza se limita a recoger las hojas y uno que otro papel, por ello continua el polvo y la tierra que se confunde con el agua de la lluvia.


En el año 2008 cuando la Municipalidad de Miraflores anunció que “arreglarían” las pistas, y cambiarían o instalarían nuevas cajas de agua y desagüe, además de sufrir por casi 8 meses la desidia de las autoridades ediles, ante la lentitud de la constructora, también fue FALSO que colocarían cajas de desagüe a toda las viviendas, porque en mi propiedad no colocaron nada, aún estoy esperando una respuesta.

La desastrosa remodelación se completó al asfaltar la calle Berlín, llena de ondulaciones y pozos, en las fotografías se observan los charcos de agua que se forman luego de una breve  garúa.

Pero las malas remodelaciones continúan, cuando todavía huele a pintura la decena de pancartas colocadas en todos los postes de las únicas dos cuadras de la alameda Cristina Gálvez, informando que la obra de sólo dos cuadras está concluida, basta un poco de agua del cielo para reflejar cualquier objeto además de los respectivos empoces de agua sucia, que nos continúan salpicando.

Este resultado es reflejo que los funcionarios responsables no serían los más competentes para un distrito como Miraflores ni para ninguno de nuestra patria, porque probablemente ignoran el significado de las palabras control de calidad y eficiente supervisión, y realizar un perfecto trabajo de asfaltado de pistas, para sustentar la eficaz administración del dinero de los contribuyentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores