miércoles, 2 de marzo de 2011

Publicidad Comercial en el portal Municipal





Alguna vez laboré para una Agencia de Publicidad, y ahí descubrí que cualquier mensaje subliminal favorece al aludido, es así que desde hace mucho tiempo, de una manera que podría considerarse subrepticia y tal vez de forma involuntaria (hay que dar el beneficio de la duda), veo en el portal de la Municipalidad de Miraflores, en el ícono Tributos Municipales, Sub Gerencia de Rentas, dos fotografías con los avisos comerciales de las empresas Pasquale Hnos. y ARTCO, ambas ubicadas en la Av. Comandante Espinar en Miraflores.

Cualquiera que estudia comercialización y marketing, así como impactos publicitarios, verá que ambos negocios están haciendo una excelente publicidad. Muchas otras empresas miraflorinas se podrían preguntar: ¿cuáles son los pasos a seguir para que su firma y nombre comercial estén en la página principal del municipio?





Si en la red hay especialistas en marketing, sería interesante saber cómo miden el beneficio y ahorro de esas empresas, por esa publicidad que posiblemente haya sido colocada sólo como información, sin el deseo de promocionarlas.

Debo anotar que existen dos versiones de esa visión, una modificada sólo hace unos meses que se puede ver a través del Google normal, y la que aún mantiene la publicidad de las dos empresas comerciales que se aprecia mediante el google chrome.

Adjunto las impresiones de ambas vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores