lunes, 19 de julio de 2010

Corso de Wong interrumpe el transito a las 11 am.



El corso de Wong en Miraflores



Sin animo de criticar el evento que desarrolla el grupo Wong, que para mi pensar debería realizarse en Villa el Salvador o San Juan de Lurigancho, distritos que tienen las pistas anchas y poco transito los días domingo, hasta donde sé a muchos Miraflorinos les incomoda, porque cierran las calles con muchas horas de anticipación, inclusive la calle Berlín, a las 11 am ya esta trancado ¿Por qué? si el corso empieza a las 3 pm., y de ahí que llegue a la calle Berlín, es como a las 5 pm, y además el corso no desfila por la calle Berlín.





Pregunté a un serenó, quien me dijo que así estaba pactado.

Capté fotografías donde se ven a los de seguridad del corso y al sereno revisando sus relojes.

1 comentario:

  1. Estimados amigos y vecinos miraflorinos, en la década del 80 el Corso de Wong se iniciaba en el Ovalo de Miraflores (Pardo con Larco) y culminaba en el Ovalo Gutiérrez, desfilaban sólo alguna marcas auspiciadoras y una que otra banda, nosotros, los vecinos miraflorinos de la zona disfrutábamos de la actividad que se iniciaba a las 4 p.m. (más o menos) y culminaba con fuegos artificiales delante de la puerta del supermercado, sin perjudicar a los seres vivos debido a que en la zona casi no hay árboles.

    Los últimos años, además de impedir el continuo paso peatonal desde las 3 p.m. de “nosotros” los vecinos miraflorinos que necesitamos transitar desde la calle Berlín a la calle Shell, o hacia cualquier punto de la zona central de Miraflores, también cierran la circulación vehicular desde antes de las 11 a.m., a pesar que el corso de Wong no circula ni por la calle Berlín ni por la calle Shell.

    El año pasado, luego de realizar mis compras en un supermercado de la calle Shell, circulé con mi vehículo por dicha calle, pero al intentar cruzar la Diagonal para ingresar a Berlín (calle donde se encuentra mi propiedad), me lo impidieron trancas y personal de seguridad contratados por el Corso de Wong, y eran las 11 a.m.

    Espero que este año, pueda realizar mis compras dominicales con toda tranquilidad en el supermercado de la calle Shell y poder circular sin problema, a las 11 a.m. desde la calle Shell hacia la calle Berlín.

    ResponderEliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores