Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

sábado, 1 de noviembre de 2008

Recital de Poesía Club Social Miraflores 2008



Deseo invitarlos a mi Recital de Poesía el día martes 18 de noviembre a las 7 pm. en el Club Social Miraflores, Malecón de la Reserva 535 Miraflores, al frente al Parque Salazar. 

El ingreso es libre.

El titulo del Recital es un homenaje al distrito de Barranco, ciudad donde nací hace 52 años, evocando lugares que han sido modificados o que ya no están, y para conocerlos solo nos quedan las Fotografías.

Es tambien un recordatorio a mi padre, Danilo Rodriguez Newbaker, quien, cuando yo tenia solo 8 años de edad, tuvo la paciencia y voluntad de enseñarme a manejar las camaras fotograficas, captar las imagenes, revelar los negativos y de imprimir las vistas.

El collage de fotografías de la invitación esta formada por imágenes del distrito de Barranco, el colegio San Jose de Cluny, un desfile escolar, la laguna, el centro cívico, el puente de los suspiros, el zoológico, el parque central, el tranvía, la playa Barranquito, pero también incluyo un par de vistas de Miraflores, el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central , la escultura del Ciclista, obra que estuvo ubicada en el área donde hoy esta el skate park, y una fotografía que hace mas de 30 años mi padre me campó junto al cantante Raphael.

Espero que me acompañen.




1 comentario:

  1. Jose Antonio Jaramillo. Lopezjulio 15, 2012

    Felicitaciones por tus constantes presentaciones poéticas

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana