Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 15 de julio de 2007

¿Quién cobra primero en Fiestas Patrias y Navidad?


En las entidades del estado, cual es el personal que recibe su sueldo y gratificaciones mucho antes de celebrar las Fiestas Patrias o la Navidad

Dicen que siempre que hay un cambio de mando presidencial o municipal, o cuando es mes de Fiestas Patrias y Navidad los primeros en cobrar son los funcionarios públicos de mayor jerarquía.

Y como son días vísperas de feriados, suelen “olvidarse” del resto de trabajadores, de aquellos que no tienen gratificación, jubilación, vacaciones, CTS, escolaridad, horas extras, seguro médico, en fin nada, sólo sus reducidos honorarios.

Honorarios que la mayoría de veces tampoco serán cobrados ni el 27 de julio ni el 24 de diciembre, probablemente, con suerte el 31 del mes a las 8 pm., sólo tal vez, aunque posiblemente se les abone los primeros días del mes siguiente, así la entidad estatal aparece como eficiente al colocar los capitales o porque se gastó menos en intereses a costa de los trabajadores.


Lo curioso es que esas entidades si destinan fondos para los ágapes, ignorando que sus trabajadores desean festejar las fiestas con sus seres queridos y no con sus jefes, lo cual en su mayoría de veces  no podrá ser.





551

1 comentario:

  1. Es una lastima que hasta ahora continuen las services y no nos paguen gratificaciones, ni seguro, y tengamos horarios tan explotadores.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana