Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 8 de septiembre de 2006

Poema "Feliz Star Trek"

Poema escrito en homenaje al 40 Aniversario
 de la serie 
Viaje a las Estrellas



El poema “Feliz”  es un homenaje a Star Trek, obra de ciencia ficción que se transmite a nivel mundial desde el año 1966.

Durante muchos años miré y admiré la famosa serie de televisión por su mensaje, por la actuación de los protagonistas,  por la calidad de los libretos, por el desenvolvimiento de las  historias, las escenografías, la agilidad en la filmación, la fotografía, los colores, etc.

Pero a partir del año 1992, cuando abrí las puertas de mi garaje para que sus miles de admiradores tuvieran un lugar donde reunirse todos los fines de semana, descubrí en ellos mucha felicidad, hacia la serie, hacia el club, hacia mi hermana Jacky y hacia mí.

La alegría y satisfacción que viví y vivo cada vez que recibo a alguno de los simpatizantes, o cuando los encuentro en cualquier parte del planeta, es similar a la del primer día.

Siento que hice algo diferente, algo que nadie en ninguna parte del universo Star Trek, ni por alguna obra ha hecho, brindar su casa durante más de 23 años para compartir una afición, porque Star Trek lo vale.

Puede haber millones de admiradores de diversas obras alrededor del mundo, pero la actitud, cordialidad, sencillez y empatía de los fans de Star Trek es única, por ello comparto el poema escrito en el año 2006.

Porque son cuarenta años que vivimos un Feliz Viaje a las Estrellas.



"Feliz"Fátima Rodríguez Serra
publicado en mi poemario "Retórica", 2009



Larga Vida y Prosperidad




623

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana