Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 15 de octubre de 2008

Figurita repetida no completa el álbum


Igual como sucede con todas las otras alternativas en la vida, en el amor de pareja siempre vivimos momentos hermosos, pero son aquellas situaciones lamentables las que dañan la relación y a nuestro corazón, y no queda otra opción al decidir o que decidan que lo mejor: es la separación.

Y asegurarnos que en un futuro no nos convendrá volver a tener una relación con esa persona.

Pero a veces nos engañan, asegurando que han cambiado y que realmente les interesa nuestro bien; aunque intuimos que no existe razón  para modificar su actitud previa, volvemos a confiar y nos vuelven a defraudar, entonces es culpa nuestra, porque al lograr convencernos, ese ser ingrato toma el control y se olvida de sus promesas.

Entonces aquel dicho: “prefiero malo conocido que bueno por conocer” no tiene sentido, por eso deseo compartir esta interesante frase :

“Figurita repetida no completa el álbum”

Aunque hayan existido hermosos momentos, que aquel ser tiene todas las condiciones físicas y materiales para que continúe a nuestro lado,  atormentándonos que es más triste quedarse sola; eso de aceptar ser un simple adorno en la vida de alguien, reduce nuestra autoestima así como las defensas, pudiendo provocar enfermedades físicas y mentales.

Y así como aplico esa frase al amor, creo que es conveniente también usarlo para todo, lo que incluye además de los políticos, a algunos familiares y amigos.



418
2256
3337


3 comentarios:

  1. Fatima realmente es así.....que buena frase.....aquí se dice " nunca segundas partes fueron buenas".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernanda Ch.abril 21, 2012

    No tiene sentido pensar que alguien que nos mintió y engaño, se arrepienta de esa mal comportamiento, hombres y mujeres juran, por querer retornar con aquel ser que dicen amar, que ya no cometerán los mismos errores, pero todo es mentira, por eso es cierto eso de figurita repetida, nada con el pasado, ya esta gastado.

    me salio medio verso.

    Gracias Fátima por tu envio, siempre vigente.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja mi Querida amiga aqui dicen "chivo que se devuelve se desnuca", y yo estoy de acuerdo con lo que opinan, pienso que perdona Dios y el que pretende hacerlo y trata de olvidar se la hacen nuevamente.. una cosa es ignorar y otra olvidar..
    Un Fuerte Abrazo
    Felipe V.

    ResponderEliminar

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana