Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 10 de noviembre de 2006

Op Art Verde 58


Op Art - Verde 58

Al dibujar figuras geométricas se desea trazar la mayor variedad de rectas para lograr  diseños únicos e irrepetibles, obras tienen como prioridad alegrar la mirada, pero también transmitir el sentimiento del artista en el momento de la creación.

Esa fue la inquietud al dibujar mi obra de Op Art Verde 58, iniciada en mi época de adolescente, decidí marcar con una regla, desde el centro del papel milimitrado, ocho rectas hacia determinados grados de distancia, y otras ocho de menor dimensión hacia otros destinos, los cuales se fueron uniendo con rectas diagonales. 

Desde esos puntos se continuaron trazando líneas con la misma proporción, uniéndose de manera inversa, los de un plano con los del siguiente, y así sucesivamente, para que parezca una variada cantidad de triángulos.

Algunas figuras geométricas dan la sensación de moverse en sentido de las agujas del reloj.

Iluminado a mano alzada, a la tempera sobre nordex en la zona corrugada, con varios tonos de verdes, además de los colores rosa, naranja, guinda, blanco, celeste.

Dimensiones 50 x 60 centímetros



30
52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana