viernes, 25 de enero de 2002

Op Art Azul 40



Op Art - Azul 40

Desde ocho puntos ubicados en los límites de las esquinas y centrales, se trazan líneas rectas hacia distintos y equidistantes puntos extremos.

Ello forma una variedad de figuras geométricas en forma de cuadrados, desde las cuales se continúan trazando líneas rectas hacia los límites.

Observado desde cualquier ángulo, además de los cuadrados, se apreciarán distintas figuras geométricas. 

Iluminada en tonos azul, una variedad de celestes, rojo, rosa y negro. A la tempera sobre nordex, empleando la zona corrugada.

Se emplearon pinceles # 0 y # 2.



2 comentarios:

  1. Nolberto Tejada Benitesabril 21, 2017

    FÁTIMA , REALMENTE ME HE QUEDADO SORPRENDIDO CON TU ARTE , TE FELICITO ...ESE AZUL 40 ...ME SIENTO COMO ESTAR EN EL CIELO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nolberto, a mi me encanta el color azul y todas sus tonalidades.

      Eliminar

Más leídos la última semana

Parque Municipal de Barranco

Parque Municipal de Barranco

Mis poemas en youtube

Loading...

Parque Las Americas

Parque Las Americas

Parque Rabin

Parque Rabin

Alameda Saenz Peña

Alameda Saenz Peña

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Glorieta del Parque Municipal de Barranco

Más leídos del Blog

Saenz Peña

Saenz Peña

Calle José Galvez

Calle José Galvez

calle Rosario Distrito de Miraflores

calle Rosario Distrito de Miraflores