Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock

Star Trek Productos a la venta: Catalogo presionar en la fotografía de Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

miércoles, 10 de mayo de 2006

Op Art Azul 36

 


Op Art  Azul 36

Sobre un plano liso dibujé rectas en los 360º, a una altura constante, luego del cual tracé líneas equidistantes hacia el centro de una manera proporcional, iluminándolo con tonos azules: azul, azur, cobalto, majorelle, celeste y celeste claro. 

El dibujo tiene más de quince circunferencias, y a su vez cada una dividida en 16 partes, las cuales fueron iluminadas una a una para que sea posible al diferencia en los colores, manteniendo la separación de cada circulo de manera visible.

La inspiración de Azul 36 provino de la variación de colores que ofrecen los calidoscopios, cuando se rotan hacia distintos lados, pero en este caso exclusivamente con los tonos derivados del azul.

La primera vez que realicé este dibujo fue en mi era escolar, pintando varias dibujos,  empleando colores, temperas y acuarelas, descubriendo en la versatilidad de la acuarela la variedad de tonos que podía obtener, sin embargo, al ser figuras geométricas, la exactitud en el pintado de las líneas no es posible con este material, por ello opté por el acrílico.

Iluminado a mano alzada con pinceles # 0 y # 2.
Al Acrílico sobre nordex
Dimensión : 60 x 50 centimetros




71
239
419

1 comentario:

Op Art Azul 05

Op Art Azul 05
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Op Art Verde 69

Op Art Verde 69
Dibujo y Pintura de Op Art a la venta. $500

Más leídos la última semana